viernes, 29 de mayo de 2009

VERDAGUER

.
En realidad siempre luciría el apellido de mi madre con orgullo, ocurre que aquí en Argentina he sido registrado solamente con el apellido paterno, lo que no inhabilita mi porcentaje de sangre Catalana y que en el día de hoy quiero hacer resaltar ante la inmensa satisfacción por el logro obtenido ayer (27-05-09) por el FC BARCELONA al hacerse acreedor de la copa "LIGA DE CAMPEONES DE LA UEFA/2009", con el excelente triunfo por 2 - 0 ante el MANCHESTER UNITED FC de Inglaterra.
Sólo me resta decirles que además del placer de haber visto un exquisito partido de fútbol, quiero hacer llegar mis felicitaciones a todo el equipo, directivos, técnicos, simpatizantes, etcétera, etcétera; y que disfruten de este éxito más que merecidamente obtenido.
Felicitaciones Barça!!!!!
.
FIRMADO: Jorge Horacio Richino VERDAGUER.
.
.

No hay comentarios: