miércoles, 28 de diciembre de 2011

Podrán parar con el aumento de precios en Argentina (artículo de fecha 28/12/2011).

Voy al Supermercado a diario (Generalmente económicos y/o de la comunidad china) y conozco y registro los precios de los artículos desde "digamos" toda la vida.
Aquí en Argentina, los precios siempre subieron pero no creo haber visto nunca aumentos casi a diario como veo hoy. Nadie controla nada? Hasta cuando va a seguir este tema? No es esto un acto de "cuasi terrorismo" hacia la gente?

Y por último, aunque me duele decirlo, a mis 66 años; ya tengo hinchadas las pelo..s de que me sigan haciendo sufrir (porque es una sistemática tortura diaria el acto de hacer las compras) y además que continúen haciendo -cada vez- menos valiosos mis recursos y continúe bajando en el nivel de las posiciones de clases sociales.

No hay comentarios: