domingo, 17 de octubre de 2010

Todos los hombres son iguales!!! y las mujeres también!!!!

.
Recorriendo la web por medio de mi buscador preferido (Google) descubrí esta frase (Todos los hombres son iguales!!!! "cuya intención es la de catalogar al hombre como poligámico") que he escuchado -en más que repetidas oportunidades- en boca de tantas mujeres.
Basta ya con este cuento que no se lo cree nadie. A decir verdad no todos los hombres actúan de la misma forma, como tampoco las mujeres, y si así lo fuera que es lo que pasa con ellas. ¿Son acaso diferentes, son especiales, son inocentes, son un modelo de virtudes desbordantes?
En realidad esta frase o deducción ya es muy antigua y pertenece al pasado. Hoy en día se ha corrido un telón que ha dejado al desnudo la verdad de como son las cosas en ambos sexos y ya no se puede seguir con la parodia que durante tantos años -las mujeres- nos querían hacer admitir, y ellas ponerse en el lugar de víctimas inocentes.
Por esta causa el título de esta edición está expresado de la manera en que se observa, con la finalidad de que probablemente también se ubique en el buscador en la misma página en la que he encontrado el axioma que da lugar para el presente artículo.

Jorge Horacio Richino.
.

No hay comentarios: