viernes, 10 de abril de 2009

Quise cobrar con afecto, más no me pagaron.

-
-
Mi alma no tuvo precio
-

Recorrí las calles
de la ciudad vacía
y no encontré calor,
ni voces, ni alegría.

Fui siguiendo las huellas
para llegar a tu lado,
pero el tiempo ingrato
se las había llevado.

Tan siquiera ni pude
encontrar otra senda,
y perdido en un abismo
caí en lugares sombríos.

La calidez de tu cuerpo
se negaba a mi ruego,
y lentamente fui arrojando
mis esperanzas al fuego.

Más hundido que nunca
me enfrenté a mi destino,
para entregar mis tormentos,
mi soledad...mi delirio.

Quise traficar mi alma
en la feria de los olvidados
...quise cobrar con afecto
pero no me pagaron.


---------------------------------------

Autor: Jorge Horacio Richino -
Todos los derechos reservados -
(All right reserved)
Publicado en Buenos Aires el
06.05.2007

---------------------------------------

Este poema se halla publicado en
-

No hay comentarios: